Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Descubre Keops Viajes

Keops Viajes es una agencia joven y moderna especializada en grandes viajes a medida, para grupos, viajeros individuales, business y MICE. Cuenta actualmente con una agencia en Zaragoza, y se espera que pronto siga extendiéndose por otras ciudades....

Keops Viajes cuenta con el respaldo de un grupo consolidado en el sector turístico: el Grupo AM, cuya experiencia se retrotrae hasta el año 1980 cuando su fundador, Juan Mari del Hoyo, fue pionero al crear una línea de viajes diferente al turismo vacacional tradicional.

Por aquel entonces, la empresa estaba situada en una pequeña oficina de Bilbao y la formaban tres personas. Hoy en día, los hijos de Juan Mari, Juan e Íñigo del Hoyo están al frente del Grupo AM, que cuenta con un equipo de más de 200 profesionales y más de 40 sedes repartidas por toda la península.

Referente turístico a nivel nacional, el Grupo AM se adapta a las diferentes necesidades del mercado y de los viajeros incorporando siempre la última tecnología y esforzándose por innovar de forma constante para ofrecer un producto diferencial con un trato personalizado).

keops-viajes

Productos y servicios de las mayoristas de Grupo AM y de otras mayoristas

club-viajeros-am

Viajes en grupo con salida garantizada y exclusivos del Grupo AM

escríbenos
Escríbenos
Al e-mail de tu agencia Keops Viajes más cercana, al formulario de contacto o al e-mail:
zaz@keopsviajes.com (Zaragoza)
llámanos
Llámanos
976 133 882 (Zaragoza)
Síguenos
facebook youtube linkedin